USA +14044220952 | MEX +5213323691406 alfredp333@gmail.com

SERVICIOS

Nuestras Campañas de publicidad en Google AdWords

Pago por clicks o visitas

Google Partners es el programa de Google destinado a agencias de publicidad, profesionales de marketing digital y otros asesores en línea que administran cuentas de AdWords. Al contratar una agencia certificada como la nuestra, sus campañas de publicidad en Google AdWords serán más confiables y rentables.

Las campañas de AdWords ayudan a las empresas a potenciar sus negocios en internet puesto que la publicidad en buscadores es la más rentable y segmentada.

En Web Soluciones Digitales tenemos incontable experiencia optimizando campañas mediante el uso de Google Adwords, podemos ayudarte a obtener clientes en tan solo 30 minutos. Google AdWords es tan práctico que con una buena optimización puedes recuperar tu inversión en muy corto tiempo.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de estudiar palabras claves, además de la redacción de anuncios creativos, control de costos, verificar estrategias de aumento en los niveles de calidad de las palabras utilizadas, y por supuesto la retroalimentación con los análisis web de efectividad de la campaña con Google Analytics.

Tiendas Online + Pago por clicks en buscadores

Hay muchas formas de obtener pagos y ganar dinero en internet, entre ellas las tiendas Online.

Así como existe el marketing en Internet, también existe la programación y el management para el posicionamiento del comercio electrónico. Proyectamos y desarrollamos tiendas online junto al concepto de la rentabilidad e imagen de la empresa.

Garantizamos la programación de tiendas online PrestaShop, E-Commerce con gestión de stock, portes, tarifas de precios, incluyendo la integración de sistemas de pago y plataformas bancarias virtuales adaptadas para móviles inteligentes, tablets y demás dispositivos electrónicos de navegación.

Tenemos disponibles tarifas de precios de E-Commerce y tiendas online. Todos los planes de comercio electrónico Easy Smart están definidos para empezar a vender desde el primer momento y son 100% funcionales, ideados para ser sostenibles y rentables.

Profesionales en el E-commerce

Web Soluciones Digitales te ofrece grandes ventajas, entre ellas la posibilidad de permitir a sus clientes la compra en su sitio web las 24 horas del día, los 365 días del año, y desde cualquier lugar, utilizando sus tarjetas de crédito y débito como medios prácticos de pago a través de internet.

• Aumenta tus ventas y abre tu negocio a la innovación.
• Ventajas de tener en tu sitio web diversas formas de pago.
• Brinda servicio los 7 días de la semana y las 24 horas del día desde cualquier lugar.
• Genera una amplia y sólida cartera de clientes a todos los compradores nacionales y extranjeros que posean una tarjeta de crédito.
• Todos los clientes pueden hacer compras desde la comodidad de su casa y trabajo.

Nuestra plataforma tecnológica está capacitada para el montaje de pago para sitios web + carros de compras, con los cuales hemos trabajado integrando las plataformas populares del mercado.

Web Soluciones Digitales ofrece asesorías para todo tipo de negocio, incluyendo la posibilidad de registrar su compañía en México y Estados Unidos. Si usted desea optimizar sus ventas en la red, nuestra empresa, con 10 años de experiencia que la sostienen, es la indicada para ayudarle a cumplir con este objetivo.

El pago online via diferentes proveedores es una opción que ofrece Web Soluciones Digitales, sobre todo si está interesado en vender a través de internet y cobrar sus productos con tarjetas de crédito.

Otras formas de servicios de Tienda Online: WebPay – Transbank – Pago Online

WebPay tiene grandes ventajas, entre ellas la posibilidad de permitir a sus clientes la compra en su sitio web las 24 horas del día, los 365 días del año, y desde cualquier lugar, utilizando sus tarjetas de crédito y débito como medios prácticos de pago a través de internet.

Nuestra plataforma tecnológica está capacitada para el montaje de pago para sitios web + carros de compras, con los cuales hemos trabajado integrando las plataformas populares del mercado:Paypal, Dineromail, Webpay, etc. y trabajo.

Mensajería masiva vía SMS

La mensajería masiva de texto es también una alternativa de marketing de alto impacto. Desde Web Soluciones Digitales diseñamos campañas publicitarias utilizando los mensajes de texto como canal de promoción empleando mensajes breves, contundentes, masivos.

Esta herramienta nos permite establecer comunicaciones directas y personalizadas a través del envío de mensajes de texto, de un máximo de 120 caracteres, desde una plataforma web hacia los teléfonos celulares.

Este tipo de herramienta nos permite establecer Campañas de marketing directo y persona, que son ideales para ganar la fidelidad de tus clientes, así como informar de ofertas promociones, eventos especiales y por supuesto crear un vínculo estrecho con tus clientes.

Su uso puede extenderse a Campañas publicitarias para lanzamiento y promoción de nuevos promocionar productos, recordatorios de fiestas, aniversarios, bodas e invitaciones a actividades extraordinarias, foros, cursos, diplomados, conferencias, congresos.

También podemos enfocarnos en recordatorios de cobranzas a través de campañas sensibles de cobros a sus clientes y de esta manera personalizar montos de deudas y fechas límites para pagos y demás responsabilidades del cliente.

Click To call – Web Call

Es un potente servicio de emisión y recepción de llamadas telefónicas desde el entorno web, que sirve para favorecer y mejorar la atención al cliente, incrementando las ventas un 30%.

Las llamadas telefónicas entre tu empresa y tus clientes los acercará de manera cómoda y sencilla con un simple Click, sin contrato, ni software, ni auriculares… una comunicación permanente al mejor precio y con el mínimo de recursos.

El visitante accede con solo un botón en la página web de la empresa o email donde se introduce su número de teléfono fijo o móvil para recibir una llamada en su terminal mientras escucha una breve introducción de operadora personalizada, de esta manera Webphone le pone en contacto telefónico con la empresa, quien podrá, de manera inmediata, resolver sus dudas…es como tener tu propio call center.

Este servicio es sumamente útil, ya que facilita y mejora la atención al cliente y permite que éste reciba asesoramiento comercial de manera inmediata, directa y gratuita. Estadísticamente hablando, esta inmediatez telefónica reduce la tasa de abandono de clientes y aumenta las ventas un 30%.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Internacional (Estados Unidos y Latinoamérica).
A distancia, por video conferencia vía Skype o teléfono, en el horario establecido por nuestro cliente.

En México por video conferencia vía Skype y teléfono, excepto zonas específicas en donde disponemos de un miembro del equipo de Web Soluciones Digitales que podría visitarle.

Una vez que nos contactes elaboraremos un estudio de costo a través de la realización del presupuesto, este se define luego del estudio particular de cada caso, atendiendo a los deseos y aspiraciones de nuestros clientes.

En la exposición de su proyecto y diagnóstico de nuestro equipo podremos saber a ciencia cierta cuánto va a costarle el desarrollo de su proyecto. Disponemos de distintas tarifas que se adaptarán a tu presupuesto.

¡Cuéntanos sobre tus ideas de proyectos!
Si tienes una idea grande o necesitas algo
La intuición de por dónde empezar, estamos aquí para ayudar.

Envíanos un mensaje!

ANÁLISIS DE SITIO WEB GRATIS!

PORQUÉ WEB SOLUCIONES DIGITALES ?

Nuestro objetivo es asegurar que la marca de nuestro cliente se comprometa con sus clientes, y construya una relación fuerte y duradera.

· Hacemos de sus necesidades la prioridad en Diseño & Marketing.

· Trabajamos con clientes de todos los tamaños. De las empresas emergentes a las marcas Fortune 500.

· No externalizamos. Nunca dejaríamos a alguien manejar nuestro negocio.

CONTACTOS

Teléfono: 404-324-7520
770-857-3401

Email: alfredp333@gmail.com

MAPA DEL SITIO

· HOME

· QUIENES SOMOS

· SERVICIOS

· CONTACTO